5forU - FAQ

5forU – ¿Qué es?

5forU significa „5 años para ti“, dirigido al cliente final. En el marco de 5forU, se alarga la garantía de determinadas series de aparatos de 2 a 5 años.

¿Cuándo comienza 5forU?

Desde el  1 de enero de 2012 empieza Bender la campaña 5forU. Todos los aparatos relevantes que se adquieran a partir del 1 de enero de 012,  pueden ser registrados desde ese día en Internet.

¿Para quién es 5forU?

5forU es válido para cualquiera que adquiera un aparato de las series más relevantes desde el 01.01.2012 o que utilice un aparato que se haya comprado después del 01.01.2012. Para hacer valer la ampliación de garantía de 3 años, hay que registrar el aparato en los 24 meses posteriores a la compra, a través de nuestra página web  www.bender-5forU.com. La garantía de 5 años está ligada al aparato.

¿Qué aparatos son relevantes para la campaña 5forU?

Todos los aparatos relevantes para 5forU están identificados con el sello de la campaña 5forU en el embalaje. Algunos aparatos nunca participaran en la campaña. Pero esto no significa que aquí la calidad sea menor. Más bien se excluyen p. ej. series de aparatos antiguos donde no podemos asegurar que en los próximos años estén disponibles todos los componentes necesarios para asegurar posibles reparaciones.

¿Cómo se registra uno o más aparatos?

Los aparatos solo pueden ser registrados por internet (www.bender-5forU.com). A través de la página de inicio se accede al formulario de registro (en diferentes idiomas). Mediante este formulario se pueden registrar uno o más aparatos. Para el registro es necesario disponer del número de serie y de articulo del aparato. Adicionalmente son relevantes los datos del lugar de instalación.

Bender. The Power in Electrical Safety.©Home | Aviso Legal | Kontakt

© Bender GmbH & Co. KGTel. +49 6401 807-0