Garantía del Fabricante

Garantía del Fabricante - Bender

(Versión 01.01.2012)

Nuestra garantía es aplicable a todos los productos que aparecen listados en el anexo, con las siguientes condiciones:

  1. La aplicación de la garantía se basa en las reglas que se especifican a continuación y se refiere a la eliminación gratuita de los defectos del producto, siempre y cuando éstos se hayan generado, de manera demostrable, dentro del período de garantía y debido a un fallo de material o fabricación. Esta garantía no limita los derechos de reclamación por responsabilidad en caso de defectos que el comprador obtiene frente al vendedor a través del contrato de compraventa, ni tampoco los derechos legales.
  2. El período de garantía es de 5 años. El período de garantía empieza en el momento de la entrega del producto al cliente de Bender desde nuestras plantas en Grünberg/Siersleben. La fecha determinante es la que aparece en el albarán de entrega. La prestación de servicios por garantía no amplía ni renueva el período de garantía del producto.
  3. La garantía es válida para todos los productos de Bender adquiridos a partir del 01.01.2012, siempre y cuando el comprador registre estos productos dentro de un plazo de dos años desde la compra. El registro sólo se puede realizar a través de Internet, en la página www.bender-5forU.com. Sólo es posible registrar un producto, si el comprador está de acuerdo con que los datos que debe indicar para el registro sean guardados.
  4. Quedan excluidos de la garantía:
    • Defectos del producto debidos a la no observación de instrucciones de operación, el uso incorrecto, condiciones ambientales anormales, condiciones de operación inadecuadas o mantenimiento incorrecto.
    • Defectos del producto causados por el uso de accesorios, piezas complementarias o de recambio, que no sean piezas originales de Bender.
    • Productos en los que se han realizado modificaciones o ampliaciones.
    • Productos, que se han desmontado parcialmente o en su totalidad.
      Ligeras desviaciones de la constitución teórica del producto, que no afectan al valor y la capacidad de uso del producto. 
  5. Die La eliminación del defecto que hemos reconocido como sujeto a garantía se realizará, a nuestra discreción, mediante la reparación gratuita o mediante la sustitución por un producto en perfecto estado (dado el caso, podría tratarse de un modelo posterior). Los productos o piezas sustituidos pasarán a ser de nuestra propiedad.
  6. Los derechos de garantía deben solicitarse dentro del período de garantía. Para ello, el producto registrado deberá ser presentado o enviado a Bender.  Si el comprador decide enviar el producto a Bender, los gastos y el riesgo de transporte irán a cargo del comprador.
  7. Nuestra garantía no incluye otros derechos además del derecho de eliminación de defectos del producto que se especifica en estas condiciones de garantía. Sobre todo, Bender no asume gastos de montaje y desmontaje.
  8. La garantía está sometida a la legislación alemana, bajo exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). El tribunal competente es el de la ciudad de Gießen, Alemania. 

 

Bender GmbH & Co. KG
Londorfer Str. 65
35305 Grünberg

Bender. The Power in Electrical Safety.©Home | Aviso Legal | Kontakt

© Bender GmbH & Co. KGTel. +49 6401 807-0